ITV cada año

Toyota Windom 1994 Sedan I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Windom

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 1994 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Windom 1994 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 200 CV en un motor 2997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Windom de tipo "I (XV10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, freno de mano, vibraciones, marcha atras, euro 4, concesionario, testigo fallo motor, velocimetro, resetear, que problemas da y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 1994 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 1994 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados