ITV cada año

Toyota Windom 2000 Sedan II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (XV20) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 2000 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Windom 2000 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 215 CV en su gran motor 2994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Windom de tipo "II (XV20) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, correa de distribucion, chivatos, temperatura, intermitentes, piezas, sensores, luces, centralita, reparar y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 2000 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 2000 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados