Toyota Windom 2001 Sedan II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 215 CV disponibles dentro de su motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Windom de tipo "II (XV20) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, dimensiones, volante, testigos luminosos, seguro de coche, control de velocidad, vamos, cuanto vale el seguro, intermitentes, euro 3 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina