Toyota Windom 2001 Sedan III (XV30) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 2001 III (XV30) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Windom 2001 III (XV30) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 215 CV en su imponente motor 2994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windom de tipo "III (XV30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, maletero, intermitentes, como saber los km reales, cremallera de dirección, lámparas, robado, ralentí, vamos, pulir faros y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 2001 III (XV30) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Windom 2001 III (XV30) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina