Toyota Wish 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1794. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wish de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, pierde potencia, que ruedas lleva, cuantos km dura, calefacción, maletero, cuantos km dura, pastillas de freno, EGR, techo solar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina