ITV cada año

Toyota Wish 2005 MPV I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Wish 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 132 CV en el motor de 1794. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wish de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, fusibles, piezas, maletero, el coche da tirones, vibraciones, cuanto mide, tacos del motor, piezas, elevalunas eléctrico y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados