Toyota Wish 2009 Minivan II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2009 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Wish 2009 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 132 CV en su increible motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wish de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, control de velocidad, volante, alerón, cambiar una rueda, vamos, pastillas de freno, bobina, pastillas de freno, navegador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2009 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2009 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina