ITV cada año

Toyota Wish 2010 Minivan II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Wish

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Wish 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 132 CV en su imponente motor 1794. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wish de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, averia, luz de airbag, parabrisas, palomillas, euro 5, navegador, pulir faros, palomillas, codificar llave y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados