Toyota Yaris 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV en su increible motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, avería motor, cuanto vale el seguro, caudalímetro, se enciende luz, control de velocidad, repuestos, que aceite es mejor, el coche da tirones, alfombrillas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina