Toyota Yaris 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1299. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yaris de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, filtro del polen, filtro de la gasolina, antinieblas, volante, distribución, parabrisas, amortiguadores, testigos luminosos, ruido y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina