Toyota Yaris 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2005 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2005 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en el motor de 998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Yaris de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, bobina, rodamientos, como tasar el coche, alfombrillas, cilindros, fallos comunes, que problemas da, mando a distancia, euro 4 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2005 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2005 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina