ITV cada año

Toyota Yaris 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2008 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2008 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV es su magnífico motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yaris de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, pierde aceite, repuestos, codificar llave, bollos, levas, parking, manos libres, avería motor, resetear y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2008 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2008 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados