Toyota Yaris 2009 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 106 CV en su gran motor 1496. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Yaris de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, junta de culata, alfombrillas, junta de culata, el coche da tirones, parking, como tasar el coche, alarma, pinzas, mando a distancia y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota YARIS ICON TECH VVTI CVT 5DR AUTO
|
105 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina