Toyota Yaris 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el interior de su motor 998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yaris de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, aparcamiento, filtro del polen, luz de carretera, levas, lámparas, cargar bateria, repuestos, EGR, limpiaparabrisas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina