Toyota Yaris 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV en el espectacular motor 998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yaris de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, llantas, aparcamiento, anticongelante, diagnóstico, limpieza, filtro del aceite, luz de cruce, luz de carretera, molduras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina