ITV cada año

Toyota Yaris 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 87 CV es su magnífico motor 1296. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Yaris de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, antinieblas, gps, piezas, lámparas, pierde potencia, centralita, salpicadero, vamos, concesionario y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados