Toyota Yaris 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el espectacular motor 1296. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, rotura, testigos luminosos coche, catalizador, mando a distancia, revisión, testigos luminosos, transferencia, pierde aceite, anticongelante y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina