ITV cada año

Toyota Yaris 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1497

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 106 CV en el motor de 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yaris de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, bujias, cuanto vale el seguro, suena raro, inyectores, palier, gomas, llave, sensores, wifi y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota YARIS ICON TECH VVTI CVT 5DR AUTO
105 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados