Toyota Yaris 2010 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 106 CV en el interior de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yaris de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, rotura, pierde aceite, desguace, neumáticos, marcha atras, gases, inmovilizador, suspensión roscada, silentblock y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota YARIS ICON TECH VVTI CVT 5DR AUTO
|
105 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina