ITV cada año

Triumph TR3 1957 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Generación

Pertenece a la generación I(A)

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1991

9.1 Sobre 10

Valoración de este Triumph:

Ficha Técnica del Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Triumph y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 68 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TR3 de tipo "I(A)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: arreglar, medidas, luces, plafón, mp3, luz airbag, intermitente, de serie, cambiar una rueda, pantalla táctil y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.

Opiniones de Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Nilo Cas Labrid
    Responder
    Nilo Cas Labrid
    Comentario:

    La línea de este Triumph me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados