Triumph TR3 1957 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Triumph y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 95 CV es su magnífico motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TR3 de tipo "I(A)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: suena raro, seguro de coche, calefacción, caudalímetro, alternador, pierde aceite, que ruedas lleva, pantalla táctil, fuga de aceite, ventanilla y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.




Opiniones de Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Amir Failde Cucalón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.