Triumph TR3 1958 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Triumph y comercializado entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TR3 de tipo "I(A)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: cuanto mide, wifi, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, llantas, concesionario, impuesto de circulación, quitar rayón, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Ramir Gatius Dábalos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.