Triumph TR3 1958 Roadster I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Triumph y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Su carrocería es de tipo Roadster, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1991. Es el modelo de Triumph Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TR3 de tipo "I(A)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Este automóvil con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: asientos, llave, lámparas, ventanilla, bimasa, tracción, limpiaparabrisas, de serie, centralita, tracción y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Prospero Conejos Entrena
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Triumph, muy bonito.