Triumph TR3 1959 Roadster I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Triumph y distribuido entre el año 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TR3 de tipo "I(A)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: válvula, taloneras, cierre centralizado, pierde potencia, plafón, rotura, impuesto de circulación, filtro del aire, correas, extras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.




Opiniones de Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dídac Aldegunde Perfume
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.