Triumph TR4 1961 Roadster I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR4 1961 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Triumph TR4 1961 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Triumph y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 100 CV en el motor de 2138. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TR4 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Es importante resaltar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: avería motor, testigos luminosos, aparcar, chivatos, como saber los km reales, luz de cruce, ventanilla, fusibles, tubo de escape, silentblock y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR4 1961 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.


Opiniones de Triumph TR4 1961 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina