Triumph TR4 1966 Roadster I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR4 1966 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina
El Triumph TR4 1966 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Triumph y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene 104 CV disponibles dentro de su motor 2138. Es el modelo de Triumph Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TR4 de tipo "I (A)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: válvula, diagnóstico, fusibles, abs, filtro del aceite, robado, luz airbag, temperatura, parachoques, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR4 1966 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR4 1966 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina