Triumph TR4 1967 Roadster I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR4 1967 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina
El Triumph TR4 1967 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Triumph y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 104 CV es su magnífico motor 2138. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TR4 de tipo "I (A)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: diagnóstico, fuga de aceite, cargador, bujias, arrancar, sensores, velocimetro, correa de distribucion, antinieblas, amperios batería y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR4 1967 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR4 1967 I (A) A 2.1 MANUAL (104 CV) Gasolina