ITV cada año

UAZ Patriot 2009 SUV 5-Puertas I 3163 2.7 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2693

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este UAZ:

Ficha Técnica del UAZ Patriot 2009 I 3163 2.7 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El UAZ Patriot 2009 I 3163 2.7 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de UAZ y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el espectacular motor 2693. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patriot de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: cuanto vale el seguro, pierde líquido, pierde potencia, que problemas da, catalizador, limpieza, cilindros, fallos comunes, transferencia, sensores y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de UAZ Patriot 2009 I 3163 2.7 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.

Opiniones de UAZ Patriot 2009 I 3163 2.7 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados