UAZ Patriot 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 3 2.7 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este UAZ:
Ficha Técnica del UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por UAZ y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 135 CV en el interior de su motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patriot de tipo "I Restyling 3".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: levas, antinieblas, suena raro, suena raro, calefacción, bombín, alternador, pastillas de freno, paragolpes, kilometros reales y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.


Opiniones de UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina