UAZ Patriot 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este UAZ:
Ficha Técnica del UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por UAZ y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2693. El coche fabricado por UAZ, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patriot de tipo "I Restyling 3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: fallos comunes, distribución, euro 1, averia, golpe, marcha atras, cargar bateria, luz de carretera, extras, gps y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.
Opiniones de UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina