ITV cada 2 años

UAZ Patriot 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Motor

Tiene un motor 2693

7.7 Sobre 10

Valoración de este UAZ:

Ficha Técnica del UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de UAZ y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2693. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patriot de tipo "I Restyling 3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: de serie, manos libres, wifi, vibraciones, aparcar, intermitente, ralentí, luz de airbag, fallos, como saber los km reales y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.

Opiniones de UAZ Patriot 2018 I Restyling 3 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados