ITV cada 2 años

Vauxhall Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Modelo

El modelo es Vauxhall Adam

Motor

Tiene un motor 1364

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Adam de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aparcamiento, fusibles, tracción, gps, desguace, arreglar, filtro del aceite, mando a distancia, avería motor, libro de instrucciones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Giacomo Higón Clerga
    Responder
    Giacomo Higón Clerga
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados