Vauxhall Astra 1980 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1196. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, no arranca, tubo de escape, alfombrillas, rotura, molduras, luz de cruce, sensores, se enciende luz, que problemas da y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina