Vauxhall Astra 1983 Hatchback 5-Puertas D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: repuestos, mando a distancia, aire acondicionado, ruido, faros xenon, techo solar, correas, plafón, alerón, gps y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina