ITV cada año

Vauxhall Astra 1984 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación E

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1297. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, testigo fallo motor, maletero, limpiaparabrisas, marcha atras, cuanto vale el seguro, bluetooth, ralentí, fusibles, juntas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados