ITV cada año

Vauxhall Astra 1984 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1984 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, aparcamiento, caudalímetro, abs, turbo, cierre centralizado, silentblock, que aceite es mejor, cargador, limpieza y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1984 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados