Vauxhall Astra 1985 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1297. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, mp3, filtro del polen, kilometros reales, parabrisas, fallos, tapicería, mando a distancia, cierre centralizado, juntas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina