Vauxhall Astra 1985 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1297. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, parking, filtro del aceite, medidas, mando a distancia, isofix, no arranca, freno de mano, guardapolvos, intermitente y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina