Vauxhall Astra 1985 Sedan E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: molduras, cuanto cuesta, taloneras, se enciende luz, como tasar el coche, ruedas, bujias, desguace, revisión, capó y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina