ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Cabriolet E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación E

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 116 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cilindros, normativa euro, ruido, bombilla, parking, libro de instrucciones, faros xenon, como tasar el coche, juntas, turbo y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados