Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vamos, tapicería, luz de airbag, junta de culata, temperatura, alarma, taloneras, palomillas, que ruedas lleva, correas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina