Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: marcha atras, ralentí, tapicería, pierde aceite, testigo, que ruedas lleva, testigos luminosos, wifi, chivatos, mp3 y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel