Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 129 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, chivatos, EGR, euro 5, techo solar, wifi, aparcamiento, seguro de coche, palomillas, kilometros reales y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina