ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Sedan E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación E

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, soluciones, módulo abs, resetear, ventanilla, paragolpes, normativa euro, impuesto de circulación, tracción, rótulas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados