ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Wagon 5-Puertas E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 55 CV en su increible motor 1196. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargador, no arranca, rueda de repuesto, asientos, cuantos km dura, sensores, led, marcha atras, elevalunas eléctrico, alfombrillas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados