ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 75 CV en su increible motor 1297. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, techo solar, euro 5, cuentakilometros, limpiaparabrisas, control de velocidad, medidas, ruedas, seguro de coche, fusibles y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados