Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pintar, taloneras, rodamientos, lámparas, euro 3, ruido, golpe, módulo abs, medidas, catalizador y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina