Vauxhall Astra 1987 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como saber los km reales, que aceite lleva, fuga de aceite, dimensiones, centralita, calefacción, cuanto vale el seguro, repuestos, pintar, vibraciones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina