Vauxhall Astra 1987 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, concesionario, amperios batería, amortiguadores, suena raro, marcha atras, parking, antinieblas, anticongelante, filtro del aire y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina