ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación E

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, junta de culata, alarma, faros xenon, chivatos, como tasar el coche, el coche da tirones, cuanto cuesta, EGR, volante y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados