Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: embrague, amortiguadores, pinzas, paragolpes, navegador, correa de distribucion, arrancar, codificar llave, robado, el coche da tirones y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina