ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Generación

Pertenece a la generación E

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: manos libres, cuanto cuesta, extras, velocimetro, concesionario, euro 4, medidas, cargador, cuanto mide, casa oficial y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados