Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, parking, piezas, valor venal, bimasa, filtro del polen, centralita, distribución, asientos, cargar bateria y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina