Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde líquido, rueda de repuesto, desguace, capó, pintar, embrague, luz de carretera, reparar, luz de posición, revisión y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina