Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, intermitente, cuanto mide, tapicería, se enciende luz, avería motor, avería motor, tacos del motor, pastillas de freno, euro 1 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina