ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, luz de carretera, maletero, reparar, diagnóstico, testigo, se enciende luz, ventanilla, manos libres, catalizador y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados